16 junio 2012






   La gente joven se droga mucho... por eso los que ya estamos más mayores siempre podemos escuchar a Los Locos Hongos para recordar alguno de nuestros peores viajes lisérgicos de juventud. Tonterías aparte, este nuevo grupo de la cada vez más renovada escena viguesa irrumpe con estas 3 canciones detrás de las cuales se esconden Santi z (guitarra y voz) y Benjamin l (voz y batería). Este último uno de los que pronosticamos será personaje clave de la futura escena independiente, tras darnos ya unos cuantos toques de aviso sobre su talento en los desaparecidos "Sally said so" o colgando continuamente canciones en solitario como "Kalashnikov".

  Así, estos amigos de la distorsión extrema y del analógico más puro y transistorizado de finales de los 80, graban sus peores pesadillas en un 4 pistas YAMAHA MT400 para dejarnos claro que son primos de los Sonic Youth más espontaneos, hijos de los Spacemen 3 más venosos, amigos de nuestros amados Beat Happening y que les encantaría ser novios de Naomi Yang de Galaxy 500. Y nosotros te apostamos lo que quieras a que en un futuro veremos al grupo caminado entre el Slowcore, el Psychodelic Rock y el Noise Pop más agresivo.

   Pues bueno, ahí queda eso y no digáis después que no os avisamos, levantamos el dedo y os pedimos atención para estos chicos que "estan a punto de entrar en trance".

0 comentarios: