Sea porque últimamente no paramos en casa, o por que hay tanta actividad en la ciudad que es difícil decidirse por uno de los muchos conciertos, cuando supe que Rusos Blancos estarían tocando el Sábado 5 de Mayo en La Casa de Arriba en formato acústico no me impresionó demasiado ni le presté mucha atención. Todo esto pese a que había descubierto gratamente al grupo en la red hace un par de meses e incluso había tenido un pequeño contacto via mail de esos en plan: "hey, me mola lo que haceis".
El caso es que despues de una llamada telefónica, en la que los responsables del evento nos pedían nuestra implicación laboral para cuestiones técnicas, nos plantamos en el concierto en primer lugar para trabajar y despues, para sin esperarlo, terminar disfrutando de un más que buen concierto.

Nos quedamos con ganas de ver al grupo en formato eléctrico y en otras circustancias más favorables. Quién sabe, tal vez pronto en alguna "Noche Cósmica" de la Playmovil...
El Domingo por la mañana me desperté con la sensación de ser un tipo con suerte, no siempre se topa uno con un buen concierto sin esperarlo.
IJ
0 comentarios:
Publicar un comentario