20 enero 2013





    Supongo que si en la corta de vida de este blog aún no habíamos reseñado ningún DVD o colección de DVDs es porque, sinceramente, la cosa últimamente estaba un poco chunga y no encontrábamos nada que nos sacase el corazón del sitio lo suficiente como para querer enseñároslo a todos.
    
    Hace ya unas cuantas semanas, curioseando en las secciones de terror y ciencia ficción de unos grandes e infames almacenes (cuyo nombre no pienso nombrar), me topé con esta nueva colección que me pilló totalmente por sorpresa tanto por los títulos como por el formato.
  
    Cuatro títulos en dos DVDs acompañados de una buena ración de trailers en cada disco, en un buen estuche de plástico y con una cubierta de cartón, detalle (este último) que los coleccionistas sabemos agradecer y que harán las delicias de todos los amantes del fantaterror. Bajo este formato podemos disfrutar de unos cuantos títulos inéditos en España y volver a las pequeñas maratones en el salón de casa... ¡Y ya hacía tiempo!. Además no podemos dejar de hacer mención al precio que es verdaderamente razonable, podréis haceros con las entregas por el precio que suele costar sólo un título de otras colecciones...

    Las entregas agrupan títulos por temáticas o actores y no podemos dejar de mencionar dos de nuestras preferidas: "The Sexploitation Collection" (en la que estan incluídas "La vida sexual de Frankenstein" o "La casa de los mondruos cachondos") y "The Boris Karloff Collection" (con la mítica "El Gorila" "La venganza del ahorcado").

   Ya estamos ansiosos esperando más entregas e intentando hacernos con las que nos faltan. Genial, simplemente un 10...




0 comentarios: