08 diciembre 2012






      Menos mal!! Con lo aburrido que está resultando el Sábado y con lo sosos que estaban siendo los últimos días, me estaba costando bastante encontrar algo que no fuese descafeinado o falto de sal y pimienta. Y de repente esta mañana... Plassssss!!! Patada en la cara y puñalada en el corazón. Ya tengo una nueva obsesión para los próximos meses.
     Se trata de un nuevo grupo llamado SON BOU, formado por Sergi y Rosa y que navega entre dos vertientes, una al más puro estilo indie punk pop C-86 (onda Talulah Ghost o Shop Assistants) y otra versión claramente más garage pop... Y es que no podemos más que fantasear con ellos compartiendo cartel con nuestros héroes asturianos Indienella.

    En su bandcamp podemos escuchar las cuatro canciones que forman parte de su primera demo, cortes que no superan los dos minutos y que están compuestos para meterse en tu cabeza y corazón por la vía rápida y hacer que le quieras dar al play una y otra vez; además, en mi caso, de ponerme manos a la obra con este post para decirle a todo el mundo lo chulo que es este grupo. En su bandcamp también descubrimos el impactante anuncio de que estos dos aventajados de la escena catalana ya preparan un 7" con los chicos de Hao! Discos

  Queremos concierto y más noticias de estos chicos ya!!.

  IJ


1 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena pinta!