08 noviembre 2012






http://losterrier.bandcamp.com/


     Es que ya hacía falta, tal vez porque la mayoría de intentos hasta ahora en este país de hacer un grupo así, Garage Pop (pero Garage Pop de verdad)  han sido fallidos, burdos pastiches carentes de personalidad que rozaban el ridículo en muchos casos. Encontrarnos con Terrier ha sido encontrarnos con una banda que suena espontánea, crujiente y fresca, sin más pretensión que la de hacer canciones chulas y pasárselo bien (al menos eso es lo que nosotros percibimos).

     El primer single de Terrier cuenta con cuatro canciones de garage, pop, surf, psicodelia y sabor sixtie a raudales para firmar pildorazos como "Benidorm" o "Quiero más" y manejarse en otro tipo de registros en "Fuera de aquí" y "Nuclear". Influenciados por Velvet Underground, Byrds u otros grupos como Sonny and the Sunsets, Fresh & Onlys o Shimmering Stars. Maria Manoli, Lili Laduquesa, Dave Petrone y Don Matias han grabado y editado este 7" con esmero para Sonido Muchacho y lo podéis comprar en su bandcamp o en la web del sello.

    Además, nuestros nuevos héroes han decidido tirarse a la carretera y presentar sus canciones en directo por todo el país así que habrá que estarse atentos e intentar verlos cuanto antes.




 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues cuando los tengan por aquellas tierras podrán comprobar lo bien que suenan los nuevos temas de los perritos!