02 octubre 2012









     Por si alguien lo dudó... Carlos René es uno de los tipos con mas talento de este país. Si ya nos había encandilado con "Los Invasores del Espacio", su nuevo proyecto junto a Anna nos demuestra que "la flauta no sonaba por casualidad". Mientras escucho las canciones de este "Repostería" me están entrando unas ganas tremendas de abrir la ventana para gritar a los 4 vientos lo bueno que es y que éstas son algunas de las piezas pop en castellano más preciosas de la historia.

    Estoy rebuscando en la cabeza las palabras para poder explicar lo especial de este álbum y os juro que no las encuentro. Estoy emocionadísimo y el corazón, además de no dejarme razonar, me pide que más tarde ponga el primer álbum de Le Mans. Y es que tal vez ahí podamos encontrar nexos de unión, en lo cálido, lo orgánico, en hacer que parezca fácil lo difícil.

    Este "Repostería" de Cornelia es eso mismo, un montón de pastelitos pop. Piezas de menos de dos minutos con sabores tan intensos que hacen que automáticamente quieras devorar la siguiente hasta terminar toda la caja... La incorporación de Anna al trabajo que ya estaba haciendo Carlos es más que acertada y con ella descubrimos una de las voces del año. Para comérsela, así de sencillo, juntos se complementan a la perfeción
y ya queremos más, más temas, conciertos, más Cornelia...

   IJ


0 comentarios: