20 junio 2012

    Hacía tiempo que lo teníamos en mente y ya no podíamos esperar más, inauguramos una nueva pestaña dentro de nuestro blog, se llamará: "de colores". En ella dedicaremos espacio a artistas del campo plástico que nos fascinan y que forman parte de nuestro mundo, como también lo es el "basurero pop". Aunque el nuestro sea un blog básicamente musical no podemos prescindir de todas estas cosas que tanto nos gustan.

    Para el día de la inauguración es todo un honor presentaros a Guillermo Arias, uno de los personajes mas prolíficos y polifacéticos de la escena cultural gallega en los últimos años. Bien en su faceta de Dj o como artista plástico, es un personaje fundamental en la historia reciente del indie.  Poco a poco con un continuo goteo de pequeñas perlas visuales se ha colado en la memoria colectiva de toda una generación: portadas de discos, carteles de conciertos, festivales, programación de salas, blogs de fotografía, sesiones como Dj en algunos de los locales de culto de la escena... A Guillermo, o mejor dicho a HANGTHEGUILLE, posiblemente ya lo conozcas aunque aún no lo sepas.

    En este pequeño post queremos mostrarte una pequeñísima parte de su trabajo y facilitarte toda una lista de links para que no dejes de tenerlo en el radar. Es muy complicado mostrar todo el potencial de un artista como éste pero desde aquí queremos agradecerle toda su colaboración y repetir una vez más que es un honor para nosotros dedicarle esta reseña.






 

CARTELES 









 



 

 

 





ILUSTRACIONES

 















DISCOS






FOTOGRAFIA












0 comentarios: