23 mayo 2012

  

    Si hace unos días levantábamos el dedo emocionados por la entrada en escena de las chicas de Wild Balbina, no podíamos dejar pasar ni un solo día más en hacerlo por otro proyecto vigués que, después de algún tiempo operativo, comienza a despuntar en los últimos meses con una serie de canciones basadas en la mejor tradición del indie folk americano y británico.

   Marcos Rivera y David Tizón son Trampoline:

   De este grupo teníamos algunas referencias ya de cuando myspace estaba dando sus últimos coletazos y donde nos habíamos encontrado lo que considerabamos un par de más que buenas canciones de Flok Pop.
   
   Con espíritu reposado y sin prisa han sabido consolidar su preciosista propuesta llena de ukeles, banjos y acústicas. No hay trampa ni cartón en las canciones de su primer Ep digital "Fog", sólo buenos temas bien ejecutados y una producción sobresaliente de Bruno Murmura, que se coloca en los mandos de la nave espacial para hacer que las cuerdas suenen como pocas veces en este tipo de producción.


   No dejéis de visitar su bandcamp y estar atentos a todo lo que puede pasar con este grupo. Nos aventuramos a profetizar progresión fenomenal en los próximos años para ellos.

 IJ



0 comentarios: