04 septiembre 2012






   
  http://matapadre.es/


    No podemos más que alegrarnos de que la etiqueta gallega Matapadre amplíe su catálogo con nuevas bandas y ediciones en vinilo y, de esta manera, dé un puñetazo sobre la mesa para mostrarse como una plataforma independiente seria que bien podría abanderar a algunos de los grupos más interesantes de toda la efervescencia gallega de los próximos años.

   Si el sello comenzaba a caminar con los chicos de Colectivo Oruga y los tremendos Disco las Palmeras, la incorporación de los incansables Unicornibot!, Lendrome Telephone Rouges no hace más que confirmar su carácter personal e independiente, además de la intención de atesorar en sus filas grupos con un mundo musical y sonido propios. Hasta el momento la "otra iniciativa" gallega de sello solo había demostrado ser un depósito de caspa y desguace inconexo carente de personalidad.

Unicornibot!
    
    Es por eso que nos alegramos de ver crecer esta pequeña etiqueta de Santiago de Compostela, sin prisa pero sin pausa, despacio y con buena letra y os recomendamos encarecidamente que visitéis e investiguéis su web y sus grupos. Nuestras recomendaciones personales: Unicornibot! y Disco las Palmeras.












0 comentarios: