05 septiembre 2012







    Trabajo me costó hacerme con este 7", se me resistía una y otra vez en ebay. Además hay una versión en 12" de igual portada que me traía por el camino de la amargura. Al final, cuando menos lo esperaba y sin mucha esperanza, me hice de golpe y porrazo con esta copia por unos 3€.

    "Happy" es uno de mis temas preferidos de los últimos meses, lo pongo todas las semanas un par de veces, me encantan la batería, los ritmos y melodías de voz. Para mí "Ned's Atomic Dustbin" no han terminado de ocupar el lugar que se merecían dentro de la historia indie rock. Formados en las West Midlands británicas de 1987, la banda tiene un par de álbumes realmente buenos y este 7" es una buena muestra de ello... Happy es todo un bombazo, un subidón de endorfinas y energía.





 

    

0 comentarios: