No podía engancharme a otra cosa más. No podía, hasta que las encontré por casualidad en un stand y llamaron mi atención como hacía mucho tiempo que no lo hacía ninguna otra porquería pop.

Las Gothic Vamps son otra cosa. Magnéticas, perfectas, imposibles de no coleccionar, de no prestarles atención si se las tienes delante. Tanto que han propiciado que rompiese varias promesas. La primera la de no comenzar una nueva colección y la segunda no coleccionar muñecas.

Son muchos los aspectos destacables de las mismas. En primer lugar su tamaño (unos 46cm), que no huelen a chino y están realmente bien hechas (cada detalle está justo donde tiene que estar). Y tal esmero y dedicación repercuten directamente en que uno pueda dejar de pasarse horas mirándolas. Su precio es propocialmente bajo, por una media de 40€ puedes hacerte con una.
Eso sí, teniendo en cuenta que te resultará difícil comprar sólo una.
En su página web podéis encontrar una estupenda galería de todos sus modelos, además de una tienda online en la que podéis comprar directamente las muñecas a muy buen precio (y con los gastos de envío incluídos). Así que ya sabéis, si tenéis una hermanita pequeña, sobrina, hija de amigo o simplemente si sóis unos freaks, esta es la muñeca definitiva de los últimos tiempos.
3 comentarios:
Muchísimas gracias por apreciar nuestro trabajo ya que como bien dices son españolas y en los tiempos que corren hay que generar empleo para poder salir de esta situación, somos una empresa familiar que intenta fabricar muñecas originales por eso apreciamos mucho tus comentarios, te paso nuestro correo para que nos facilites tu dirección y te enviaremos una muñeca de regalo.
Muchas gracias y un saludo
Muchisimas gracias
Gracias a vosotros por un trabajo tan chulo y demostrar que aun se pueden hacer cosas con verdadera calidad
Publicar un comentario