23 julio 2012

       




         Algunas veces pasa que en algún sitio se abre un portal cósmico y escupe un grupo así. Se unen las personas, el mometo,  el lugar y vemos nacer a Axolotes Mexicanos, la banda que todos necesitamos al menos una vez al día para no terminar suicidándonos entre tanto capullo pretencioso. Estos chicos (que sin duda alguna están llamados a ocupar el reinado mundial del punk pop de habla latina) nos presentan un cóctel de punk, pop, hard core melódico, sentido del humor y una sensibilidad que, tal vez por su juventud, aún están descubriendo; para regalarnos canciones como "Ballenas de amor" o "Aborto" y tener los santos cojones de profanar a IGGY POP como lo hicieran Las Vulpes en su día y sorprendernos con "Me gusta ser una gorda".

        Stephen LyneOlaya Pedrayes, Nerea FrecklesJuan Pedrayes son de Gijón y están aquí para liarla, y tal vez sin pretenderlo ya lo están logrando. En una escena independiente totalmente descafeinada, pretenciosa y aparentemente trascendente, su nombre comienza a pasar de boca en boca entre susurros de "están locos... están locos". Yo no lo creo, creo que son ellos mismos y entre tanto imbécil pretencioso es normal que afloren mentes verdaderamente inquietas para luchar nuevamente por lo sincero y espontáneo.

       Muy atentos a sus demos y visitad sus sitios en la red, la cosa promete. ya lo sabéis Axoletes Mexicanos MOLAN!! ¡Vivan los Axolotes!

   IJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hay unos Papa Topo, no necesitamos una copia horrible como esta

Fantail Musica dijo...

Pues hombre yo no creo que tengan demasiado que ver..... o tal vez si, tanto Papa Topo como ellos han tenido y tienen que soportar a cobardes encondidos detras de un ordenador. Agradeceria que algun dia dieseis la cara para veros el gerolo de entendidillos.