10 junio 2012

    Un soplo en el corazón como esos que daban Velocity Girl o Lush a principios de los 90, descubrir un grupo y un 7" como éste nos emociona y hace que ya estemos deseando escuchar más canciones.




   




    FIELD MOUSE son una banda relativamente joven de Brooklyn NYC y sus inicios se remontan  al 2010 con Rachel Browne a la voz y guitarra y Andrew Futral a la guitarra también. Más recientemente y completando el grupo se unen la bajista Danielle DePalma y el batería Geoff Lewit para así regalarnos "You Guys Are Gonna Wake Up My Mom", su primer 7" para el pequeño sello Small Plates y que nos tiene totalmente conquistados desde hace unos días.


     Ahora que tan de moda está en nuestro país volver a hablar de shoegaze, te presentamos a tus nuevos hérores del género. Influenciados también por bandas mas indie y power pop nos presenta una propuesta de luminosas texturas sonoras, melodías pop y paisajes sintéticos que acarician la voz de la preciosa Rachel y letras que hablan de algo tan secillo como el futuro y el amor.
    Pues ya lo sabéis, un grupo muy a tener en cuenta en los próximos años y de los que nos declaramos FANS a muerte desde ya.


     Visita su web, escucha sus canciones y ráscate unos eurillos para hacerte con una de las 300 limitadísismas copias del 7".


  IJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Son buenísimos!! 1 millón de gracias por descubrirmelos!!! & un abrazo como siempre :)

Fantail Musica dijo...

Jejeje !!!

Hay que estar en guardia todo el dia!!