29 noviembre 2012





    Especialmente evocadores y sugerentes, tal vez hacía demasiado tiempo que no me dejaba enganchar por un grupo así, de esos que te envuelven entre capas capas y más capas de reverb y sentimientos para los que uno necesita sentarse tranquilamente a escuchar las cosas que tienen que contar.

    Nuestros amigos de Small Plates ya nos habían puesto sobre aviso de la excelencia de estos chicos de Orlando y, aunque por aquel entonces ya habían llamado nuestra atención, la edición de un nuevo 7" del grupo dentro del sello resulta se la excusa perfecta para mostrároslo a todos.


   Michael Serrin, Peter Michael Perceval III, Travis Reed, Artie Burer y Adam Ibrahim son DAY JOY. Un grupo nacido de la amistad en el porche de casa y trasladado más tarde al estudio para dar forma a algunas preciosas canciones de Dream Flok y Psicoledia, como es el caso de  "Go To Sleep, Mess", cara A de este single que estará incluído en su álbum de debut y es además una perfecta muestra de lo que nos espera en su puesta de largo para el mes de Febrero. En el corte B tendemos "Destroyer", canción exclusiva para los compradores de esta preciosidad de 7".



   

0 comentarios: