24 octubre 2012







    Tenía este post pendiente desde hace aproximadamente dos semanas. Estaba a la espera de ver algo más, de saber algo más, pero parece que nuestras nuevas heroínas se hacen de rogar en lo que a información y contenidos se refiere,. Y tal vez sea un acierto, ya que gracias a ello he estado visitando sus sitios en la red todos los santos días a la espera de nuevas noticias... Y es que estas chicas de Vancouver (Canada) me dejaron KO a la primera escucha.
 
    Katie, Rose y Caitlin forman The PUPS, uno de los pocos grupos que logran que un servidor fantasee con la idea de meterse en más fregados aún y convertirlas en la primera referencia de ese sello discográfico imaginario que todo melómano tiene en la cabeza montar algun día.

  
    Lo tienen todo, bonitas canciones, actitud y además son preciosas (para que negarlo). Tal vez sea demasiado pronto pero si en otras ocasiones suelo decir que la cosa promete, en este caso creo que no es necesario y que los dos temas que tienen colgados en su bandcamp hablan por sí mismos. Detrás de "Take your shoes off" "P​.​E​.​I"  hay mucho más que detrás de los primeros temas de otros grupos similares. Y estamos ante dos composiciones perfectamente redondas con pequeños arreglos y otras cosas que, aunque puedan pasar desapercibidas a la primera escucha, marcan la diferencia y destilan madurez; lo cual nos hace preguntarnos varias cosas: ¿quienes son?, ¿tocaban en otros grupos antes?, ¿estarán grabando más temas? ...

    Para fans de Sarah Records, Lush, Heavenly y del C-86. Para amantes de la buenas líneas de bajo y batería, de las armonías vocales perfectas y del sonido valvulero. Este es tu nuevo grupo preferido.

    Ya lo sabes THE PUPS MOLAN!!






  

0 comentarios: