20 septiembre 2012









    Algunas veces pasa y aparece unos de esos grupos que sin hacer nada de ruído bien podrían estar destinados a quedarse ahí, en la memoria de todos. Algunas veces, cuando hace días que aborreces todo con lo que te topas en la red y te parece más de lo mismo, aparece un grupo así, vuelves a sonrreír y te entran ganas de comprarte su disco por muy mal que estén las cosas y aunque el fin de mes ya apriete...

   Prisma en LLamas me ha sorprendido tan gratamente, que aún no he tenido tiempo de escuchar la otra parte del split que comparte con los "Atomizador" cuando ya he decidido dejarme llevar por el entusiamo incial y hacer un alto en la escucha y en la tarde para poneros sobre alerta a todos antes de que finalice el día.

    Afeite Al Perro, Prisma En LlamasGssh!Gssh! y Chingaste La Confianza aúnan esfuerzos para que estos 4 temas salgan editados en 12". Y un servidor se lo agradecerá eternamente ya que de no ser por ellos no podríamos disfrutar de todo ese manto de reverb y programaciones, de esas guitarrar rodeadas de pequeños sonidos chiripitifláuticos... Es genial, simplemente genial.
 
    Yo me quedo con Tori Kudo, tal vez por que la letra me parece buenísima. Y precisamente ese es otro de los aspectos destacables del grupo formado por Pablo y Hugo, unas letras preciosas que también nos muestran en "Ballenas", "L'Indret fosc" y "Hay una selva".

    No dejéis de visitar su bandcamp y poneros al día con ello, si os gustan la mitad que a mí hoy seréis felices de verdad.



 

0 comentarios: