02 septiembre 2012








      La verdad es que, como me pasa casi siempre con los artículos y reseñas del "basurero pop" , termino haciéndolos de golpe y porrazo fruto de alguna de mis compulsiones consumistas. Estaba preparando una pequeña reseña comparativa sobre los sobres sorpresa de Lego vs Playmobil  y mientras me hacía con algunas referencias en ebay  me topé con una tienda especializada en otra de mis debilidades, las figuras de PVC.


    Si bien ya habíamos dedicado un post a las míticas figuras españolas "Yolanda", la tienda de este personaje francés "LUDO-COLLECTIONS" merece una reseña y toque de atención a todos. Ya que, además de compilar muchísimos modelos y marcas distintos, el precio es verdaderamente razonable y la propia tienda en sí es todo un muestrario de iconos Pop. En definitva, la mejor excusa para completar vuestra colección o iniciarla.

  
     Desde PaPo o Comic Spain a Plastoy, pasando por Yolanda o SCHLEICH. Desde Dracula, Aquaman o Lucky LukeHanna Barbera, el catálogo en sí no tiene desperdicio. Así que ya sabéis, una visitilla no estaría mal para sorprenderse y pasar un rato curioso en la red.


     IJ
















0 comentarios: