12 septiembre 2012


















































    No os podéis imaginar las ganas que teníamos de enseñaros el trabajo de Natalia Rey (Pirusca). Básicamente porque son un montón de cosas que juntas que nos gustan, una realidad POP paralela de personajes que podrían protagonizar inagotables aventuras de animación televisiva, una serie de productos para fetichistas como nosotros con un más que evidente regusto sixtie y vintage. Rosca y Rosco, Violeta o Pepita Rebanada son pequeños iconos Pop que Pirusca crea para pastelerías o cámaras de comercio. Diseños de infinitos colores que además puedes adquirir en múltiples formatos, desde láminas a chapas, broches, anillos o cuadernos.
   Durante todo el verano ha estado participando en distintas ferias y os podemos garantizar que su stand era tremendo; como un kiosco lleno de chucherías para niños grandes, una frutería mágica de la que era imposible salir, algo así como una pastelería de papel...

   Como estamos intentanto hacer últimamente en "De colores" nadie mejor que el propio artista para hablar de su obra y el camino recorrido.

   Ya lo sabéis, PIRUSCA MOLA!!, no dejéis de visitar su web y blog, os garantizo un rato más que agradable. Y ya que estamos nos permitimos enviarle una petición desde esta página... Queremos camisetas ya!!!!





    Soy Natalia Rey, una chica risueña que se esconde tras Pirusca, mi alter ego dulce, alegre y que remite a la infancia, de ahí que haya utilizado para mi marca el nombre con que mi madre me llama desde pequeña, cuando llenaba mis blocs con princesas y mis personajes de dibujos preferidos.

    Después de mi paso por la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra y con mi especialidad de Pintura bajo el brazo, me dejo caer en el mundo del diseño gráfico, pero necesitaba algo más cercano, implicarme más en mis diseños y poder crear mis propios personajes, de este modo decido centrarme en la ilustración y nace Pirusca, ilustración pero con mucho también de diseño.

    Mi mundo está lleno de personajes risueños, dulces, coquetos, colores vivos y mucho buen rollo. Me encanta que mis imágenes puedan sacar una sonrisa a la gente y por eso me he decidido a aplicarlas en lo que yo llamo “cositas ilustradas”, para que todo el mundo pueda lucir sus piruscadas en distintos objetos: chapas, espejitos, postales, libretas y joyitas coquetas para las chicas.






0 comentarios: