10 julio 2012

       



          Aysss!! Ya estoy otra vez, colgado de un grupo nuevo, visitando todos los días sus sitios en la red para ver si hay algún tema nuevo, alguna foto, algún vídeo... algo, no sé.
        Los protagonistas de esta nueva obsesión indiepop no son otros que los novísimos "El Palacio de Linares" . Surgidos entre Madrid y Valladolid, con sólo un tema colgado en su bandcamp "Las Tres Gargantas", un myspace con 2 cancioncillas instrumentales y un par de vídeos de su concierto en El Fotomatón Bar, nos dejan claro que están aquí para ocupar un pedacito de nuestro corazón.



       Lo más cañero ha sido descubrir que han estado tocando con otro de nuestros grupos preferidos de los últimos tiempos, los pamplonicas "Almanaque Zaragozano" a los que ya dedicamos un post en este blog. "Dios los cría y ellos se juntan".

        Ángel Román (guitarra y voz), Mariví Hernández (bajo) y Gonzalo Marcos (batería) son "El Palacio de Linares" y TCR, Allo Darlin, Milky Wimpshake o Violent Femmes podrían ser algunas de sus influencias. Aunque yo estoy seguro de que hay mucho más y que éste es un grupo de largo recorrido que tiene mucho que ofrecernos.

 Ya lo sabéis, "El Palacio de Linares" MOLA!!!


IJ
  






0 comentarios: