08 junio 2012

    Decir que es un grupo de rock'n roll sería lo más sencillo pero detrás de este nuevo fetiche de la colección NEW ADVENTURES IN POP del sello Elefant que firma el novísimo grupo londisense de KNICKERS hay muchísimo más.







    Garage, psicodelia, pop, sonidos girl-group y un tremendo gusto en lo que a arreglos tóxicos y sonidos valvuleros e infectados de fuzz se refiere, ponen de manifiesto que no nos econtramos ante un grupo amateur. Y la verdad es que detrás de KNICKERS se encuentra Simon de "The Loves"grupo al que recordamos un espectacular concierto en una de las ediciones del festival británico Indietracks.


    My Baby’s Just A Baby  no deja de ser sólo un pequeño muestrario del potencial de este grupo, un aperitivo de algo que puede ser mucho más grande. La verdad es que éste es un disco que no podéis dejar de comprar ya que estamos seguros se pondrá en valor con el tiempo. No podemos dejar de pensar en cómo podría ser un Lp de un grupo como éste, que sabe conjugar lo mejor de los 60s y sonar tan elástico, contundente, fresco y definitivamente POP con letras mayúsculas.


   Podéis escuchar todas sus canciones y disfrutar de su vídeo en la web de Elefant y no dejéis de haceros con una de las limitadísimas 500 copias en vinilo rojo de este pequeño tesoro.


    IJ





1 comentarios:

fec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.